Good Vibes / Desert Daze / Foro Indie Rocks! SXSW Showcase

15 Marzo 2017

Good Vibes / Desert Daze / Foro Indie Rocks! SXSW Showcase

Fecha

15 Marzo 2017

Tres talentosas bandas mexicanas llegarán al Hotel Vegas de SXSW 2017. ¡Conócelas!

Al igual que el año pasado, en 2017 nos volvemos a lanzar al importante festival SXSW en Austin, Texas para mostrarles un poco de la magia que se vive en este evento.

El 15 de marzo se llevará a cabo un showcase de Good Vibrations y Desert Daze en el Hotel Vegas, uno de los venues más importantes del festival, en el cual con la colaboración de Indie Rocks! se presentarán los proyectos mexicanos Yokozuna, Virtual Haze y Jack and The Ripper.

Virtual Haze

Su sonido está dominado por guitarras distorsionadas que crecen al compás de la batería y el bajo dejando en segundo plano la voz. El pasado 10 de marzo salió a la venta su álbum debut Unvinvited a través de todas plataformas de streaming.

Jack and the Ripper

El dúo integrado por Daniel y David Barbedillo ha llevado sus conciertos en vivo más allá de lo tradicional, pues han desarrollado una aplicación que permite a los espectadores disfrutar de su show en realidad virtual.

Yokozuna

Esta agrupación ha compartido escenario con actos como Mastodon, Ghost, Wolfmother, Bad Religion, entre otros, además se ha presentado en festivales como Vive Latino, Monkey Week, Ruido Fest y SXSW. Actualmente se encuentran de gira promocionando su última producción Neilyoung.

Mantente atento de las redes de Indie Rocks! para seguir esta cobertura.
Facebook // Twitter // Instagram

good vibrations

No es una revista, es un movimiento.