Folk Medicine, un concierto para el Amazonas

Folk Medicine, un concierto para el Amazonas

10 Junio 2020

Folk Medicine, un concierto para el Amazonas

Fecha

10 Junio 2020

Precio

Desde 20 USD hasta 1.000 USD

Johanna Warren, Devendra Banhart, Avey Tare, encabezan el cartel de este evento que se realizará en apoyo a las comunidades indígenas del Amazonas.

El próximo 10 de junio se llevará a cabo un concierto que buscará reunir fondos para apoyar a pueblos indígenas que se encuentran en la cuenca del Amazonas. 1000 personas serán las que podrán disfrutar esta transmisión que tiene como principal objetivo recaudar 150.000 dólares que serán destinados a diversas campañas que ofrecen ayuda directa a las personas que padecen enfermedades, falta de alimentos, suministros médicos e ingresos debido a la pandemia COVID-19.

El concierto tiene por nombre Folk Medicine, será transmitido a través de Zoom y Facebook Live. Contará con la generosa participación de diversos artistas independientes como: Devendra Banhart, el co-fundador de Animal Collective, Avey Tare, la talentosa y reconocida compositora, Johanna Warren, Tony Moss, Mariee Sioux, Fountainsun, Bonnie 'Prince' Billy y muchos más. Checa el cartel completo a continuación:

FOLK_MEDICINE

Muchos de nosotros hemos sido tocados por las bendiciones de la sabiduría tradicional amazónica, o por lo menos, reconocemos la importancia de la reciprocidad para los guardianes de este órgano vital de nuestro planeta", expresó Amazon Rain Forest.

El costo de las entradas oscila entre 20 USD y 1.000 USD, más cargos por servicio. Puedes adquirirlos ingresando a este enlace. Visita el sitio web oficial de la fundación para ver las campañas de ayuda directa que serán apoyadas con el 100% del dinero recaudado durante esta solidaria presentación. Si deseas únicamente contribuir a la causa con alguna otra cantidad puedes hacerlo dando click aquí.

No es una revista, es un movimiento.