Él Mató a un Policía Motorizado en concierto

25 Octubre 2018

Él Mató a un Policía Motorizado en concierto

Fecha

25 Octubre 2018

Lugar

SALA

Puebla 186, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Podremos escuchar en vivo a Él Mató a un Policía Motorizado en la Ciudad de México.

Desde La Plata, Argentina regresa a México el próximo 25 de octubre la banda Él Mató a un Policía Motorizado, en esta ocasión, para llenar de vibraciones SALA.

Él Mató a un Policía Motorizado es una banda que combina los elementos característicos del indie rock, un poco de punk rock, otro tanto de noise rock y noise pop. Tuvo sus orígenes en el año 2003 con fuertes influencias de agrupaciones como PixiesWeezerThe Velvet Underground Ramones.

El año pasado Él Mató a un Policía Motorizado estrenó su más reciente álbum de estudio titulado La Síntesis O'konor, un material que se resume en 10 canciones que siguen la linea sonora de las realizadas en el disco Violencia estrenado en el año 2015.

La banda describió su reciente trabajo en un comunicado. "La Síntesis O’Konor representa lo inexplicable, el enigma que se revela lentamente, lo extraño que se fusiona con lo cotidiano, siempre cubierto de un oscuro optimismo".

La cita para escuchar éste nuevo material y algunos de los grandes éxitos de la banda es el próximo 25 de octubre en SALA.

Mientras tanto te dejamos con "El Tesoro":

No es una revista, es un movimiento.