El festival Golden Sand llega a la Riviera Maya

El festival Golden Sand llega a la Riviera Maya

1213141516 Enero 2022

El festival Golden Sand llega a la Riviera Maya

Fecha

1213141516 Enero 2022

Lugar

Barceló Riviera Maya

Barceló Maya Beach Resort, Avenida Tulúm, Puerto Aventuras, Solidaridad, Quintana Roo, 77734, México

Precio

Por anunciar

50 Cent, TLC, Flo Rida y más en un fin de semana lleno de música bajo el sol.

De la mano de la empresa líder en tecnología Pollen Presents, llega Golden Sand, un festival de hip hop y R&B que aterrizará en la Riviera Maya en enero del 2022 para que pases un fin de semana inolvidable bajo el sol ¿Estás listo?

El festival se llevará a cabo del 12 al 16 de enero del 2022 en el resort Barceló Riviera Maya, y contará con actuaciones de artistas que se han consagrado como íconos del hip hop, rap y R&B. El cartel es encabezado por 50 Cent, TLC, Atlanta Ludacris, Sean Paul, T-Pain, Lil 'Kim, Fat Joe, Flo Rida, ¡y muchos más! Además, a esta fiesta tropical se sumarán una gran variedad de DJs que mantendrán a la gente bailando durante cuatro días y cuatro noches.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Golden Sand (@officialgoldensand)

Más allá de la música en sí, los asistentes al festival también podrán disfrutar de un sinfín de actividades que se ofrecerán a través del complejo turístico Barceló Riviera Maya como clases de buceo, excursiones en moto de agua, pesca en alta mar, fiestas en bote al atardecer, excursiones a cenotes, excursiones de un día al Parque Xcaret, caminatas por las ruinas de Chichén Itzá y muchas más.  Además, el alojamientos de lujo en el resort incluirá alimentos y bebidas premium para hacer más agradable tu experiencia.

Para obtener más información sobre Golden Sand, incluidos planes de pago, actualizaciones de paquetes y preguntas frecuentes, visita pollen.co.

No olvides seguir las redes sociales del festival para mantenerte al día con la alineación, precios y noticias del evento.

No es una revista, es un movimiento.