El Columpio Asesino en el Foro Indie Rocks!

25 Septiembre 2014

El Columpio Asesino en el Foro Indie Rocks!

Fecha

25 Septiembre 2014

Precio

$250 general


Editorial

03/Sep/2014

En 1999, El Columpio Asesino se formó en Pamplona, España. Desde ese momento, la banda empezó a hacer ruido en distintos circuitos de su país, lo que les ha valido girar por toda España y participar en los festivales ibéricos más importantes, como Benicassim, por ejemplo.

Su primer visita a tierras aztecas fue en 2006, tras el estreno de su disco De Mi Sangre a Tus Cuchillas, y a partir de entonces, su fanbase en nuestro país a crecido exponencialmente. Después de sencillos como "Toro" o el más reciente, "Babel", El Columpio llega de nuevo a México para presentar en vivo su nuevo álbum, Ballenas Muertas en San Sebastián.

Después del concierto, la fiesta seguirá con el DJ set de André VII, una de las mentes creativas detrás de The Wookies, y que también remezcló "Toro", así que es un viejo conocido de la banda.

Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster y libres de cargos en la Casa Indie Rocks! (Fernando Montes de Oca 14, entre Tamaulipas y Nuevo León, Condesa) a partir del jueves 4 de septiembre de 10 a.m. a 5 p.m. El día del evento también los podrán encontrar en taquilla.

Horarios:

  • Puertas: 9 p.m.
  • El Columpio Asesino: 10:15 p.m.
  • André VII: 11:30 p.m.

REDACCIÓN:


Editorial

No es una revista, es un movimiento.