Doritos presenta Club de Discos

21 Junio 2013

Doritos presenta Club de Discos

Fecha

21 Junio 2013


Editorial

18/Jun/2013

Club de Discos es una nueva plataforma en la que Doritos promete acercar a todos sus seguidores lo más reciente de la música nacional independiente.

La interfaz de Club de Discos ofrecerá noticias sobre la escena musical, recomendaciones, lanzamientos exclusivos y gratuitos además de permitir a los usuarios enlazarse con amigos a través de sus redes sociales para compartir contenidos.

Para la presentación de esta nueva propuesta, Doritos ofrecerá una serie eventos especiales en tres ciudades: Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey. También, Club de Discos prepara el lanzamiento del primer compilado titulado Music For The Bold, que cuenta con la colaboración de agrupaciones como: Quiero Club, The Wookies, Vicente Gayo, entre otros.

El primer evento será celebrado el 21 de junio en el pasagüero y contará con la presencia de Quiero Club, Verano Peligroso y La Royale. El acceso será únicamente con invitación, así que no te despegues de las rede de Doritos y sigue la conversación en #ForTheBold.

REDACCIÓN:


Editorial

No es una revista, es un movimiento.