Diles que no me maten, Mabe Fratti, Gibrana Cervantes y más en goma#5

Diles que no me maten, Mabe Fratti, Gibrana Cervantes y más en goma#5

27 Julio 2022

Diles que no me maten, Mabe Fratti, Gibrana Cervantes y más en goma#5

Fecha

27 Julio 2022

Lugar

Residencia Obrera

Calle Efrén Rebolledo, Colonia Obrera, Cuauhtémoc, Ciudad de México, 06800, México

Precio

250 pesos

Un evento que te hará vivir la música de una manera diferente y cercana.

El próximo 27 de julio, podrás vivir un evento distinto lleno de experimentación, en el que podrás disfrutar de manera íntima, una fusión entre música y arte visual. El evento goma#5, te presentará actos de la escena nacional como Torso Corso y Diles que no me maten, acompañados de Mabe Fratti, Gibrana Cervantes y los visuales de los artistas que conforman Scratch House.

Esta es una gran oportunidad para vivir la propuesta experimental y profunda del proyecto chilango Diles que no maten, con la cual podrás disfrutar de una noche muy interesante. La propuesta de los capitalinos te hará parte de un viaje sensorial que explorará lo más profundo de tu ser. A continuación te dejamos el cartel completo para que veas lo que goma#5 tendrá para ti.

Goma#5_2022

Ya puedes adquirir tus entradas en la página de GOMA, con un costo de 250 pesos (+ cargos). Con este podrás disfrutar del evento en su totalidad, y te recomendamos que te apures a conseguirlos, ya que los últimos eventos organizados por GOMA, han sido soldout. El evento se llevará a cabo en el foro de Residencia Obrera, lo que aportará más a la esencia intima y DIY del evento. Consigue tus boletos aquí. 

Si disfrutas de los eventos con esencia underground, no te puedes quedar fuera de goma#5. Disfruta de grandes propuestas musicales y llena tu noche de experimentación total. Seguiremos atentos a más anuncios del evento y las bandas.