Diamante Eléctrico en el Caradura

Diamante Eléctrico en el Caradura

24 Junio 2015

Diamante Eléctrico en el Caradura

Fecha

24 Junio 2015

Lugar

Caradura

Nuevo León 73, Cuauhtémoc, Ciudad de México, D.F.

La psicodelia y los sonidos rudos y blusero del trio colombiano, Diamante Eléctrico, se replicarán en la capital de México y en tres ciudades de Estados Unidos.

La gira Diamante Eléctrico B iniciará el 24 de Junio en el reconocido bar Caradura en la Cd. de México, con un concierto patrocinado por Alfa en donde le abrirán a la banda de pop/rock inglesa Charming Liars. 

Diamante Electrico

Diamante Eléctrico es un pilar dentro de la escena musical colombiana independiente. En enero del presente año fue seleccionada por la banda norteamericana Foo Fighters para abrir su concierto en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. Tras una exitosa gira de bares por Bogotá, la agrupación lanza su segunda producción discográfica B a través de la Revista Rolling Stone Colombia, convirtiéndose en la primera banda a nivel mundial en ser distribuida en alguna edición física de dicha publicación.

No te los pierdas este 24 de junio en el Caradura al lado de Charming Liars. Los boletos estarán a la venta en las taquillas del recinto y la cita es a las 21:00 hrs. ¡No faltes!

No es una revista, es un movimiento.