SUSPENDIDO: Cumbre Tajín llegará en marzo 2020

SUSPENDIDO: Cumbre Tajín llegará en marzo 2020

131415 Marzo 2020

SUSPENDIDO: Cumbre Tajín llegará en marzo 2020

Fecha

131415 Marzo 2020

Lugar

Parque Takilhsukut

D.F., Mexico

Precio

Costo de entradas a revelar

Prepárate para un fin de semana lleno de experiencias místicas y ancestrales en la próxima edición de Cumbre Tajín.

Actualización.

Como parte de las medidas preventivas ante la pandemia de Coronavirus, el gobierno de Veracruz decidió suspender las actividades del festival. A continuación el anuncio publicado en su cuenta oficial de Twitter.

 

 


El festival Cumbre Tajín 2020 está calentando motores para su vigésima primera edición. Este año se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de marzo, en el Parque Takilhsukut, ubicado en Papantla, Veracruz . Sin duda alguna será una experiencia mágica que nos acercará un poco más a nuestros ancestros, a sus costumbres y tradiciones.

Como cada año, el espectáculo que ofrecen los voladores de Papantla es una de las actividades más esperadas por el público, por lo que esta edición no será la excepción.

El cartel de esta edición se ha revelado y artistas como Ximena Sariñana, Regina Orozco, Lila Downs, Recoveco, Kinky, entre otros serán parte de esta gran fiesta.

Además, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García anunció que este año se busca hacer un rescate cultural en todos ámbitos que engloba el festival: artesanal, musical, gastronómico, espiritual, entre otros.

¡Mira ahora un poco de lo que se vive en Cumbre Tajín!

El año pasado se presentaron diversos artistas como Little Jesus, División Minúscula, La Orquesta Sinfónica de Xalapa, Ely Guerra, entre otros músicos

Quédate al pendiente de las redes sociales del festival y no dejes de seguir a Indie Rocks! para obtener mayor información.

No es una revista, es un movimiento.