Corona SunSets en Acapulco

Corona SunSets en Acapulco

16 Julio 2016

Corona SunSets en Acapulco

Fecha

16 Julio 2016

Precio

$250 y VIP $800

Cynthia
Flores

Este próximo 16 de julio asiste a disfrutar el sol y playa de Acapulco, para disfrutar y bailar con el Corona SunSets Festival.

Un increíble festival de playa nacido en México con mayor presencia a nivel mundial, anunció su regreso a Acapulco con un cartel encargado de conectar al público con el Sound of the Beach, ritmo musical característico del festival. En este evento lo principal es vivir la máxima expresión del verano y disfrutar del mágico espectáculo del atardecer en playas guerrerenses.

Las fronteras no han sido un obstáculo para el festival que ha conquistado al público de países como Inglaterra, China, Italia y España.

La máxima expresión del verano llegará a Acapulco el 16 de Julio en la playa del Hotel Princess donde nos pondremos a bailar con los beats de Capital Cities, Bakermat, Route 94, Jack Novak y Holy Ghost!, mientras que el Griffin Stage deleitará la pupila con un espectáculo audiovisual y pirotecnia que se unirá a los ritmos musicales para convertir Corona SunSets Festival Acapulco en una experiencia

Los boletos para la tercera fecha de Corona SunSets Festival en Acapulco, se podrán adquirir a través de Ticketmaster y tendrán un costo de $250 pesos en zona general y $800 pesos en la zona VIP.

No es una revista, es un movimiento.