Conoce los talleres de Híbiridas y Quimeras

Conoce los talleres de Híbiridas y Quimeras

1314151617181920 Julio 2020

Conoce los talleres de Híbiridas y Quimeras

Fecha

1314151617181920 Julio 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$1,000 MXN (50% de descuento incluido)

10/Jul/2020

Este mes llega con nuevas propuestas de talleres en Híbridas y Quimeras. ¡No te los pierdas!

Hibridas y Quimeras es un colectivo de mujeres enfocado en brindar espacios de difusión a las artistas trans y no binarios dedicados a la producción multimedia, experimental, sonora y electrónica. Para que conozcas un poco, aquí te dejamos algunos talleres que podrás encontrar este mes:

Este taller será impartido por Nohemí Rascón y Cristina Massieu que propone hacer un recorrido por la música electrónica, explorando los distintos ritmos de este género. Aquí podrás experimentar diversos sonidos creados con herramientas caseras y de uso común, y así poder aprender cómo se transforman en música. Al cierre del evento habrá una obra musical creada de forma colaborativa.

Esta propuesta es un laboratorio teórico práctico de experimentación gráfica de sonido donde aprenderás sobre la transformación de la imagen en sonido y viceversa, esto a partir de la aplicación electrónica, apps móviles y dibujo. Aquí la expresión de los asistentes se hará mediante una construcción gráfica para generar una intervención sonora y sus celulares. Este taller será impartido por Margarita Ardila.

El taller impartido por Elena Castillo pretende generar acciones de reflexión, concientización, análisis, estudio y práctica sobre el paisaje sonoro. Aquí se tocaran temas sobre las formas de la percepción sonora, la relación ciudad y sonido, así como platicar un poco de qué es un paisaje sonoro, cartografía sonora, ecología acústica, técnicas básicas de microfoneo y grabación.

Si quieres saber más sobre lo que está haciendo  Híbridas y Quimeras, así como los talleres y actividades, aquí te dejamos la pagina.

Mira el video para conocer un poco más sobre este colectivo:

No es una revista, es un movimiento.