Caloncho vuelve a la Ciudad de México

Caloncho vuelve a la Ciudad de México

26 Agosto 2017

Caloncho vuelve a la Ciudad de México

Fecha

26 Agosto 2017

Lugar

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4, Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Pista $500.00 MXN // Balcón $800.00 MXN

Artista(s)

Caloncho

27/Jun/2017

Sonarán los temas del nuevo disco de Caloncho en el Plaza Condesa.

Caloncho, intérprete originario de Ciudad Obregón ya llevaba un par de años sin publicar nada nuevo, aunque el éxito obtenido con Fruta Vol. II se ha mantenido hasta ahora. Sin embargo, el cantante mexicano regresa a nuestra ciudad a presentar Bálsamo, su tan esperado cuarto álbum de estudio.

Esto tendrá lugar el 26 de agosto en el Plaza Condesa, donde Caloncho mostrará un sonido completamente nuevo y más experimental en cuanto a géneros, pero sin perder la esencia y manteniendo los elementos que tanto lo han caracterizado en su exitosa carrera como músico.

Los boletos ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster con un costo de $500.00 MXN en pista y $800.00 MXN en balcón. ¡No te lo puedes perder!

Adquiere tus boletos dando clic aquí.

Actualmente, el cantante Óscar Alfonso Castro, mejor conocido como Caloncho, presentó el tema "Hedonista", uno de los adelantos del nuevo disco Bálsamo. Una canción que, definida por él mismo, "Es un experimento de origen ranchero, en donde traté de capturar la esencia nostálgica del género".

Dale play a continuación y prepárate para esta presentación que promete ser inolvidable:

Sigue a Caloncho en sus redes sociales:

Facebook // Twitter // Instagram // YouTube

No es una revista, es un movimiento.