Born To Be Cheap México regresa con una fiesta de garage punk

Born To Be Cheap México regresa con una fiesta de garage punk

06 Agosto 2022

Born To Be Cheap México regresa con una fiesta de garage punk

Fecha

06 Agosto 2022

Lugar

La Mezcalli

Avenida Rosales 6-local 11, Colonia Tabacalera, Cuauhtémoc, Ciudad de México, 06040, México

Precio

$120 pesos MXN

Noche de garage para desconectarse del mundo un rato.

Born To Be Cheap es conocida por sus eventos ruidosos perfectos para una noche de baile y disfrute. Esta vez, prepara otra fiesta llena de garage punk, trash y rock&roll en la Ciudad de México.

Este 6 de agosto llega a México desde Los Ángeles, el multiinstrumentista amante del 60 garage rock, Tony Saxon para presentar su más reciente material THIRST & HOWL, con su actual banda de garage rock The Premonitions.

Además, Bang Bang Bang y los Espectros, una de las bandas más grandes y prometedoras del garage punk en este momento en México, estará también presentándose con su característica energía delirante; y porque la noche siempre es joven y requiere más, también tocará la banda emergente mexicana, Los Surfin' Tlacoyos.

El evento tendrá lugar en el bar La Mezcalli, en la Colonia Tabacalera en la Ciudad de México, a partir de las 7:30 pm. La entrada tendrá un costo de únicamente $120 pesos MXN.

Algunos de los DJs invitados de la noche son Dj Zorch, Dj Fock Todo, Dj Serch Castañeda y por su puesto los DJs de la casa: Denepa panky & Matt Watson.

¡Aparta la fecha y márcala en tu calendario!

born_to_be_cheap_06_agosto