BETA se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional

BETA se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional

22 Febrero 2020

BETA se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional

Fecha

22 Febrero 2020

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

D.F., Mexico

Precio

GENERAL $300 // MEET & GREET $450

Artista(s)

BETA

18/Dic/2019

BETA tendrá dos invitados en su show del 22 de febrero.

La banda de rock alternativo BETA se presentará por primera vez en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 22 de febrero de 2020. La agrupación promete que será un espectáculo lleno de sorpresas, ya que el show íntimo contará con un amplio repertorio. Además de presentar su más reciente material Segunda Piel, la agrupación interpretará temas con los que se dieron conocer.

Y, por sí fuera poco, la banda originaria de Cholula tendrá la compañía de Dead Poet Society y del músico UMBRALES.

BETA

Los boletos ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del Auditorio Nacional. El costo de las entradas acceso general es de $300, mientras que el MEET & GREET que incluye una foto con la banda y un póster tiene un costo de $450 (sin cargos por servicio). El evento es apto para todas las edades, así que no tienes ningún pretexto para faltar a esta velada.

Después de posponer su presentación en Aguascalientes para el pasado primero de noviembre, BETA ha fijado una nueva fecha en RockSí para el próximo primero de marzo. Mira el evento de Facebook de la banda para obtener mayor información.

Mientras esperas el día del show, dale play a "Yo Fugaz"

No es una revista, es un movimiento.