Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Beach House llegará al Pepsi Center WTC

Beach House llegará al Pepsi Center WTC

02 Noviembre 2022

Beach House llegará al Pepsi Center WTC

Fecha

02 Noviembre 2022

Lugar

Pepsi Center WTC

Pepsi Center WTC, Dakota s/n, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

Precio

Desde $740

¡Se acabo la espera!

Beach House regresa a México para presentar su Tour Once Twice Melody, su más reciente producción. Desde sus inicios en 2006, la banda de Baltimore se ha ido consolidado como uno de los referentes del dream pop en la actualidad, con su peculiar narrativa y su sonido característico que logra transportarte a un espacio que traspasa los sentidos, con aires místicos, complejos, una oda a la vida mediante la música.

Por ello, luego de cuatro años de ausencia, la noticia de que la banda regresa a los escenarios mexicanos, nos tiene eufóricos. Su paso por México contará con 3 fechas en las ciudades más grandes del país, Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Beach-House-2022

Su mini gira comenzará el 28 de octubre en el Auditorio Pabellón M de Monterrey, luego visitarán el Teatro Diana de Guadalajara el 31 de octubre en y terminarán el 2 de noviembre en el Pepsi Center WTC en Ciudad de México. En este trío de fechas, Estereomance se encargará de ser la banda que de apertura al show, así que el premio es doble.

La preventa para fans se llevará a cabo el 27 de junio, a partir de las 10:00 H, y la venta general comenzará el día siguiente (28 de junio) a través de Ticketmaster. Los precios son los siguientes:

  • Lounge Vip: $1,300
  • General A: $850
  • General B: $740
  • Zona discap $450

¡Aparta la fecha y no te pierdas la oportunidad de escuchar en vivo sus más grandes éxitos como “Silver Soul” o “Space Song”!