BackdoorXL llega a su segunda edición

BackdoorXL llega a su segunda edición

20212223 Febrero 2020

BackdoorXL llega a su segunda edición

Fecha

20212223 Febrero 2020

Precio

$120 USD

Artista(s)

Luisa Almaguer

Un llamado a toda la comunidad LGBTTTIQ, ¡BackdoorXL Festival se acerca a su segunda edición!

Si perteneces a la comunidad LGBTTTIQ o simplemente estás en busca de diversión, ¡BackdoorXL Festival es para ti! Es un festival queer que se lleva a cabo en la Ciudad de México del próximo 20 al 23 de febrero.

Por el momento solo se conoce que la sede principal del festival será una antigua fábrica en la ciudad. Sin embargo, habrá otra serie de eventos que se llevarán a cabo como parte del mismo, entre éstos destacan una pool party, fiesta de té al aire libre, shows drag, una party bus para ir de una locación otra, e incluso exposiciones y ventas de arte queer.

Los headliners de este año son Horse Meat Disco, Bears in Space, Por Detroit y The Carry Nation. Además, Luisa Almaguer, Villaseñor, Manitas Nerviosas, entre otros representarán a México en este evento.  Y en cuanto a talento drag destaca Ali Monterosas, Berlín, Bacalla, Ander Nöic, entre otros. ¡Mira aquí abajo el line up completo!

¡Mira aquí un poco de lo que se vive en BackdoorXL!

Los boletos ya están disponibles a través del sistema Leisure, puedes adquirirlos vía online, con un costo de $120 USD, lo que es equivalente a $2,255.50 pesos mexicanos. Además, al adquirir tu pase te obsequian una playera edición limitada, entrada express a todos los eventos, un catálogo impreso con la información del festival, entre otras sorpresas. ¡Sé parte de la segunda edición de BackdoorXL!

No es una revista, es un movimiento.