Álvaro Díaz vuelve a México con un show renovado

Álvaro Díaz vuelve a México con un show renovado

21 Septiembre 2018

Álvaro Díaz vuelve a México con un show renovado

Fecha

21 Septiembre 2018

Lugar

SALA

Puebla 186, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Pista: $547 // Balcón: $778

14/Sep/2018

En SALA, Álvaro Díaz presentará sus nuevos temas.

Quién diría que algo que comenzó como un juego en la escuela “creando” rimas, lo convertiría en uno de los raperos más grandes en Latinoamérica en los últimos años.

“El negrito con actitud” viene con una carga de nuevos y grandes temas para lucir el próximo 21 de septiembre en su show en SALA. Los boletos ya están disponibles en el sistema Ticketmaster y en estas secciones:

Pista: $547

Balcón: $778

Como ya lo ha hecho en festivales anteriores, Álvaro Díaz siempre llena las expectativas de todo el público y seguramente esta no será la excepción. Con una combinación de R&B, trap y hip hop, como él ha expresado, indudablemente tiene una sorpresa “que está cosechando en la caldera”.

Álvaro Díaz nació en San Juan Puerto Rico y se ha desenvuelto en el mundo del hip hop (en especial el rap), con una lista innovadora de temas. La originalidad y estilo son características que incluye en sus temas, esto le ha permitido posicionarse en otro nivel dentro de la industria musical.

El rapero ha colaborado con otros artistas, tal es el caso de Residente, Alejandro Raw, Cosculluela, Randy nota loca,  entre otros.

Con la visita reciente que tuvo en el festival Hellow en la ciudad de Monterrey, y CDMX, acompañado con el artista Jesse Baez, el boricua regresa para captar una vez más la atención de sus fans.

No es una revista, es un movimiento.