Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Alterna Jazz cierre de temporada

18 Julio 2013

Alterna Jazz cierre de temporada

Fecha

18 Julio 2013


Editorial

27/Jun/2013

La primer temporada del ciclo Alterna Jazz, que inició el año pasado, llegará a su fin con un onceavo y último concierto el próximo 18 de julio donde se presentarán Alonso Arreola y los estadounidenses Michael Manring y Trey Gunn; cada uno con su proyecto en solitario.

Alonso Arreola cuenta con seis ábumes como solista, es uno de los mejores bajistas mexicanos y ha colaborado con artistas como Jaime López, Chema Arreola, Daniel Zlotnik, Alex Otaola, Michael Manring, Trey Gunn, David Fiuczynski y Mike Garson, entre muchos otros.

Trey Gunn es graduado en composición de música clásica y ha colaborado con la banda de metal progresivo Tool, con el músico y productor Brian EnoJohn Paul Jones (Led Zeppelin), entre otros, además de trabajar en diversos proyectos con Robert Fripp.

Michael Manring conoció y se enamoró del bajo eléctrico a los 9 años; estudió en el Berklee College y ha colaborado con Michael Hedges además de haber sido bajista de Attention Defficit al lado de Alex Skolnick (Testament) y Tim Alexander (Primus).

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster, los precios van de los $200 a los $600.

REDACCIÓN:


Editorial