Alemán se presentará en el Pepsi Center

Alemán se presentará en el Pepsi Center

02 Diciembre 2018

Alemán se presentará en el Pepsi Center

Fecha

02 Diciembre 2018

Lugar

Pepsi Center WTC

Dakota, Nápoles, 03810 Ciudad de México, CDMX, México

Artista(s)

Alemán

07/Ago/2018

El trip de otoño será de Oaxaca a Guadalajara: Septiembre, octubre y noviembre sonarán al ritmo del hip hop y el trap.

Como parte del Eclipse Tour 2018, Alemán musicalizará las ciudades de Oaxaca, Ensenada, Tijuana, Mérida, León, Aguascalientes, San Luis Potosí, Hermosillo, Querétaro, Monterrey, Morelia, Guadalajara y CDMX. El recorrido del artista datará del 1 de septiembre al 2 de diciembre. El cierre de su tour por la República tomará lugar en el Pepsi Center WTC.

De acuerdo a la opinión de los seguidores del jefe del hip hop mexicano, la asistencia a una presentación del creador de Eclipse va más allá de disfrutar de un throwback a los años 90; la experiencia de perderse entre las melodías de canciones como "Slim Thugs", "Pinches Puercos" y "Kilo Culo" se complementan con la interacción del rapero y su audiencia, la cual, como fue en el caso de su participación en el Festival Pulso, puede culminar con Alemán en los brazos del público.

El otoño de 2018 se presenta como la mejor oportunidad para descubrir el valor musical de los 14 años de trayectoria de Alemán; su satisfacción con el sonido que ha logrado, así como la propuesta musical que busca –entre otras cosas– el rompimiento de estereotipos forman parte del trabajo que el Perro Callejero ha preparado para el público mexicano. “Yo creo que el hip hop sí es una vía para erradicar los estereotipos, para abrirle los ojos a la gente, la neta. Yo creo que la palabra es poder, es una herramienta que sí puede abrirle la mente a las personas" afirma.

Mientras esperamos detalles de los precios, aquí te dejamos el primer track de Eclipse: "El Compa Ramiro".

 

 

 

 

 

No es una revista, es un movimiento.