Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Aerosmith regresa a México

Aerosmith regresa a México

27 Octubre 2016

Aerosmith regresa a México

Fecha

27 Octubre 2016

Lugar

Arena Ciudad de México

Av. de las Granjas 800, Santa Barbara, 02230 Ciudad de México, D.F., México

Precio

$622 - $2,682

17/May/2016

La Arena Ciudad de México recibe otra vez a Aerosmith.

Aerosmith, una de las bandas más emblemáticas de los Estados Unidos, se reúne con sus integrantes originales –Steven TylerJoe PerryJoey KramerTom HamiltonBrad Whitford– para la gira que titularon Rock N'Roll Rumble Aerosmith Style. Como parte de ella, los oriundos de Boston, Massachusetts subirán a los escenarios de Chile, Argentina, Brasil, Bolivia y Perú. Sin embargo no se olvidaron de México, pues era obligado que agendaran una fecha en el país tomando en cuenta el éxito y buen recibimiento que han tenido en sus visitas pasadas.

Esta vez, será la Arena Ciudad de México la que reciba a la agrupación que tocará los clásicos "Love in a Elevator""Janie's Got a Gun""Don't Wanna Miss a Thing" y algunas canciones menos populares pero que seguro los verdaderos fans apreciarán.

La fecha a marcar en el calendario es el próximo 27 de octubre. Los boletos ya están a la venta con precios que van desde $622 hasta arriba de los $2000 para aquellos que quieran experimentar esa proximidad al escenario sin sacrificar lugares asignados. El evento comenzará a las 21 hrs. pero por motivos de logística, orden y sentido común, las puertas se abrirán dos horas antes, así que atento.

No es una revista, es un movimiento.