36136
Aerosmith en la Arena Ciudad de México

Aerosmith en la Arena Ciudad de México

Pablo
Navarrete @pabnavarrete

28/Oct/2013

Detalles

Tras apenas dos años de ausencia en nuestro país,  los chicos malos de Boston regresaron a la capital para presentar su más reciente gira, The Global Warming Tour, que, como detalle, careció de la presencia del bajista Tom Hamilton, quien fue reemplazado por David Hull.

El set de la banda fue relativamente variado, siendo "Oh Yeah" la única pieza desprendida de su más reciente lanzamiento, Music From Another Dimention! Pero, a pesar de ofrecer clásicos como "Chip Away The Stone", "Back In The Saddle" y "Toys In The Attic", más dos grandes covers que la banda a tocado por más de cuarenta años de trayectoria, uno de Fleetwood Mac y otro de James Brown, el concierto tuvo un cierre un tanto bizarro al contar con pasos de baile y cánticos de nadie más y nadie menos que Gloria Trevi para "Walk This Way".

Aunque Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer y Brad Whitford son iconos del hard rock y el blues rock norteamericano, la presencia de la cantante de "Pelo Suelto" dejó un bizarro sabor de boca para aquellos presentes que aunque el encore constó de "Dream On" y "Sweet Emotion", no sabían ya qué pensar de este grupo que había abarrotado la Arena Ciudad de México. Ni hablar.

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Pablo
Navarrete @pabnavarrete

No es una revista, es un movimiento.