Abduction Show, el concierto online de Los Viejos

Abduction Show, el concierto online de Los Viejos

20 Agosto 2020

Abduction Show, el concierto online de Los Viejos

Fecha

20 Agosto 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$90.00 MXN

Artista(s)

Los Viejos

En un formato único, Los Viejos arriesgará su vida en un show intergaláctico en otro planeta que podrás ver desde casa el 20 de agosto.

La situación de la pandemia nos tiene a todos esperando el momento para salir y disfrutar de un buen concierto como era costumbre hace unos meses. Lamentablemente aún no es posible y la espera se prolonga cada vez más. Es por eso que Los Viejos brindará un concierto desde otra dimensión para llevar el slam hasta tu casa con una puesta en escena llamada Abduction Show. Este será transmitido en la plataforma de El Foro a un costo de $90.00 MXN.

El próximo 20 de agosto tendremos un gran show temático en donde los viejos son puestos a prueba por una raza alienígena para llevarlos a tocar a un festival intergaláctico en su planeta", señala la banda.

El dúo se reinventará con un concierto temático, donde sus fans podrán conocer una nueva faceta de la agrupación y además podrán disfrutar de la potencia que la agrupación genera en cada show en vivo. También, este show será la oportunidad para que disfrutes del más reciente single de la banda "Simio Pandémico".

El horario de este show será a las 20:00 H, y puedes adquirir tus entradas dando clic en el póster del evento.

abduction show

Este será el segundo show en stream que Los Viejos presenta desde que comenzó la etapa de confinamiento. El primer concierto pandemia se transmitió en el canal de YouTube de la banda con un publico especial, te invitamos a revivirlo a continuación.

Puedes conocer mayor información a lo largo de estos días en las redes sociales de la banda. Quédate en casa si es que puedes, ya que Los Viejos sabrá llevar su música hasta tu hogar.

Sabemos que tenemos seguidores de Los Viejos y es por eso que tenemos un regalo para ti. Participa en esta #PromoIR y no te pierdas de este show.

1.- Sigue a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Spotify e Instagram

2.- Publica en tu cuenta de Twitter lo siguiente:
#PromoIR Estoy participando por un pase sencillo para el #AbductionShow de @Los_Viejos. Checa la dinámica de @indierocks aquí: https://bit.ly/31dXa00

3.- Responde la siguiente trivia:
A.  ¿Cuál es el nombre de la canción que sacaron en esta pandemia?
B.  Menciona al artista del mes que tenemos en Indie Rocks!
C. ¿En qué año el dúo tocó en Japón?

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues a Indie Rocks! en redes + tweet + respuestas de la trivia a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Los Viejos.

No es una revista, es un movimiento.