Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

99578
Garbage comparte el video

Garbage comparte el video "Magnetized"

06/Oct/2016

Garbage ha compartido el video de la canción “Magnetized”, la cual se desprende de su más reciente álbum Strange Little Birds.

Hace un par de meses la banda liderada por Shirley Manson lanzó su sexto álbum de estudio, el segundo grabado bajo su propio sello discográfico, Stun Volume. Este disco que los llevó en una gira promocional por todo el mundo, incluso los integrantes de Garbage se presentaron hace poco aquí en nuestro país, en la Arena Monterrey y la Arena Ciudad de México.

Garbage006

El video de “Magnetized” fue dirigido por Scott Stuckey y grabado en los estudios Pancake Mountain en Los Ángeles. Scott es reconocido por cineastas como JJ Abrahams por el programa de televisión que le da nombre a su estudio de grabación, además por su trabajo, ya sea como productor musical o director de videoclips, con bandas como R.E.M. y The White Stripes. En el video podemos ver una escenografía llena de complejos aparatos científicos, jeringas y frascos con extraños contenidos.

Sobre el video, esto fue lo que dijo su vocalista, la escocesa Shirley Manson: “Queríamos crear una oda a la magia de la ciencia y a los misterios del amor, 'Magnetized' es una de mis canciones favoritas del álbum”.

Pueden ver el nuevo video de Garbage justo aquí: