Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

99102
Bajista de The Libertines revela nueva banda

Bajista de The Libertines revela nueva banda

John Hassall, el bajista de la banda The Libertines, ha anunciado la formación de su nuevo grupo musical llamado The April Rainers.

El músico de 35 años, originario de Westminster, también dio detalles del álbum debut de su reciente agrupación. El disco saldrá a finales del mes de noviembre y llevará como nombre Wheels To Idyll, en este, John Hassall será el vocalista y guitarrista, mientras que Jakob Bruno estará en la batería, Erlend Eggestad en el bajo y Brit James como guitarrista principal.El material fue grabado en Aarhus, Dinamarca, lugar donde ha vivido en prolongadas y múltiples ocasiones.

The April Rainers Band

Sobre el álbum debut de la banda, también conocida como John Hassal & The April Rainers, esto fue lo que dijo el también integrante de The Libertines: "Gran parte del álbum es acerca de viajar al país para ver a tu abuelita cuando eras niño. Puede que no sea un tema muy rock and roll, pero creo que todavía se puede hacer buenas canciones pop fuera de eso ".

La agrupación hace poco le abrió uno de sus shows al compañero de John, Pete Doherty, quien también es líder de la banda The Libertines. La presentación fue en el Hackney Empire, ubicado en la ciudad de Londres, Inglaterra.

Aquí puedes escuchar el primer sencillo de la banda, "Given Time", que fue lanzado hace unos días: