Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

99074
Beck estrena

Beck estrena "Up All Night"

27/Sep/2016

Escucha esta movida y alegre canción de Beck.

El más reciente álbum de estudio de Beck, Morning Phase, salió a la venta en Febrero de 2014 a través del sello discográfico Capitol Records. De este disco pudimos disfrutar de sencillos como “Blue Moon”, “Waking Light”, “Say Goodbye” y “Heart Is a Drum”, por ejemplo. Además, esta placa le hizo ganar tres premios Grammy.

En los últimos meses hemos escuchado algunos cortes de lo que será su próximo material, como el sencillo Wow y Dreams, que son temas más movidos y un poco más pop a diferencia de lo que habíamos oído de Beck Hansen.

Ahora podemos escuchar “Up All Night” una nueva muestra de su siguiente álbum de estudio, del cual aún no conocemos su nombre. Esta canción también ha sido incluida en el soundtrack del video juego FIFA ’17.

Con estos adelantos, se espera que el nuevo disco de Beck tenga un sonido más alegre y bailable. Originalmente esta entrega iba a llegar a finales del mes de octubre, sin embargo, de acuerdo con información del New York Times, saldrá a la luz en algún momento de noviembre.

No olvides seguir a Beck en sus redes sociales para estar pendiente de sus noticias:
Facebook Twitter