98713
Peaches estrena video para

Peaches estrena video para "Sick in the Head"

Mira este inquietante video para "Sick In the Head" de Peaches.

La artista y cantante Merrill Beth Nisker, mejor conocida como Peaches, puso a la venta su sexto álbum de estudio Rub hace casi un año a través del sello I U She Music. De este material se han extraído temas como "Close Up", "Dick In The Air" y "Light In Peaces".

Ahora, Peaches ha estrenado el video para el tema "Sick In The Head", en el cual podemos ver a la también productora frente a un espejo mientras se pone unas extensiones rubias en el cabello y un vestuario negro.

"Hice el video con mi colaborador visual Fubbi Karlsson, y fue grabado totalmente con mi iPhone", comentó Peaches. "El tubo en el que estoy bailando es inflable, puedes verlo en acción en los conciertos. Todo el video fue realizado con un grupo de cuatro personas incluida yo", concluyó Nisker.

Esta no es la primera vez que Peaches nos presenta visuales extraños, ya que previamente pudimos ver el clip para su canción "Vaginoplasty", el cual es una celebración a los genitales, las mujeres transexuales y las vaginas.

A principios de este año, la cantante lanzó Rub Remixed, un disco producido por chicas en las que destacan artistas como Paula Temple y JD Samson.