Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

97559
Suuns + Mint Field

Suuns + Mint Field

Virgin Mobile presenta

DÍA 4 | viernes, 30 de septiembre | Adquiere aquí tus tickets

Suuns

¡Por primera vez en la CDMX!

Suuns

Esta banda, originaria de Canadá, ha formado parte de carteles como Primavera Sound, Ceremonia y más, incluida por The National en el cartel del ATP de 2012.

Con su Images Du Futur de 2013, editado por el sello independiente Secretly Canadian, disquera que los albergó desde 2010, causaron alboroto a la prensa internacional. Dentro de su presentación en el mismo año en SXSW, su show fue un éxito rotundo. Este año ha estrenado Hold/Still con una increíble recepción por el público y prensa internacional.

Síguelos en Facebook y Twitter.

Mint Field

08 Mint Field_SemanaIR

Dos mujeres, Amor y Estrella, han acaparado, en menos de tres años, los oídos más lejanos. Representando una escena musical novedosa en México y local, en Tijuana. Mint Field cuenta con un EP de ocho tracks de autoría y producción propia, Primeras Salidas, un material que llevó a la banda a presentarse en Coachella de este año, sorprendiendo a varios medios tanto de México como del mundo.

FB: https://www.facebook.com/mintfieldband/

Twitter: https://twitter.com/mintfieldband