96513
Premiere: Bluehost estrena su primer video oficial

Premiere: Bluehost estrena su primer video oficial

04/Ago/2016

¡Mira "We Need You", el primer video oficial de Bluehost!

Luego de presentarse en marzo pasado en el Festival Nrmal y llevar su música por diversos lugares de la República Mexicana, y poner a bailar a muchos de los clubs nocturnos de la CDMX, Bluehost (Alex González, Antonio Moreno y Azzim Susano) se encuentra más que listo para demostrar que México es una tierra fértil para crear grandes productores de música electrónica.

Como parte de la promoción de su EP We Need You, firmado por el sello inglés Continental Records, el trío originario del oriente de la ciudad trae en exclusiva para Indie Rocks! el estreno de su primer video oficial.

"We Need You muestra lo que es un amor moderno."

"Es un reflejo casi literal de la canción, pero contada a través de una pareja y los cambios que producen en la relación. Por un lado muestra lo que podría ser la vida de dos jóvenes que viven y se divierten en la ciudad y sus fiestas nocturnas, más la amistad de una tercera persona que influye en ésta. "We Need You" muestra lo que es un amor moderno. Esperamos les guste y disfruten un poco de este video que hicimos con mucho cariño, confiamos les sea de su agrado y tal vez alguien se identifique. ¡Muchas gracias por su apoyo!". Nos comentó Alex.

La música con Bluehost no para. Hace un par de días estrenaron otro EP llamado You Don't Care y a finales de año lanzarán uno más, el incluirá una colaboración con Marcela Viejo de Quiero Club, para el próximo año dar paso a lo que será su primer álbum de larga duración.

Lee aquí nuestra entrevista con Bluehost

Síguelos como @bluehost_music en Twitter y en Facebook.