96015
Jack White lanzará disco al espacio

Jack White lanzará disco al espacio

Jack White no deja de sorprendernos.

El sello discográfico de Jack WhiteThird Man Records, ha lanzado bastante material durante los últimos años, imponiendo marcas mundiales, haciendo discos de tres cubiertas, emprendiendo una tienda de música sobre ruedas y literalmente, arrojaron viniles desde el cielo.

Y ahora, sin limitar su creatividad, busca llegar más lejos en su próximo intento por reproducir en un aparato fonográfico el primer disco en el espacio.

Contruyeron un tocadiscos a “prueba de espacio”, el cual llaman el Icarus Craft y estará atado a un globo de gran altitud. Pero, ¿qué música pondrán? Muy apropiadamente, será un disco de 12” chapado en oro de su sencillo de Carl Sagan “A Glorious Dawn”.

 


El 30 de julio se realizarán un par de fiestas en los HQ de Third Man en Nashville y Detroit. Habrá bandas tocando en vivo, mercancía exclusiva, ediciones limitadas en oro del sencillo de Sagan y más. Ambas celebraciones iniciarán a las 11:00 H y el lanzamiento pregrabado podrá ser visto en línea al medio día.

Sigue de cerca los detalles de este acontecimiento especial de la disquera de White en su sitio web oficial.

The bones of the #icaruscraft... Join us on Saturday as we reveal our attempt to play the first record in space on this "space-proof" turntable. #thirdmanrecords

Una foto publicada por Third Man Records (@thirdmanrecordsofficial) el