Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

95412
Jamie Lidell anuncia nuevo disco

Jamie Lidell anuncia nuevo disco

Jamie Lidell también compartió el primer sencillo llamado "Walk Right Back".

El músico y cantante de soul, Jamie Lidell, ha anunciado el lanzamiento de su sexto álbum de estudio, Building a Beginning, que estará disponible el próximo 14 de octubre a través de su propio de sello discográfico, Jajulin Records.

A pesar de que Lidell había compartido melodías, el sucesor de su homónimo de larga duración de 2013, es una colección de catorce canciones totalmente nuevas. La producción estará a cargo de Justin Stanley, que ha trabajado previamente con Prince y Beck. Además, en los créditos aparece su esposa Lindsey Rome como coescritora. Estos detalles fueron revelados en una breve entrevista para The FADER.

Jamie Lidell nos dejó una pequeña muestra de lo que está por venir, pues nos compartió el primer sencillo, “Walk Right Back”, una canción que captura a la perfección el estilo del cantante y el camino al que nos llevará el nuevo disco.

Además, Lidell nos comparte el arte y la lista oficial de canciones que podrás encontrar a continuación:

building a beginning

Building a Beginning:

01 Building a Beginning
02 Julian
03 I live to Make You Smile
04 Find It Hard to Say
05 Me and You
06 How Did I Live Before Your Love
07 Walk Right Back
08 Nothing’s Gonna Change
09 In Love and Alone
10 Motionless
11 Believe In Me
12 I Stay Inside
13 Precious Years
14 Don’t Let Me Let You Go