95278
Peaches estrena video

Peaches estrena video

Luis Avilés

Luis
Avilés

07/Jul/2016

"Vaginoplasty" es el nuevo y polémico videoclip de Peaches.

El año pasado, la siempre polémica y talentosa Peaches, dio a conocer su sexto material discográfico llamado Rub, álbum que llegó 6 años después de que la cantante canadiense no publicara material inédito. Este esperado trabajo contó con las colaboraciones de FeistSimonne Jones y la exintegrante de Sonic YouthKim Gordon

Como parte de la promoción de este disco, Peaches ha compartido el videoclip de su más reciente sencillo"Vaginoplasty", el cual fue inspirado por la actriz norteamericana Esther Williams, según comentó en su cuenta de Twitter.

En él, se pueden ver a varias chicas y chicos dentro de una alberca con atuendos de color rosa, además de portar disfraces que hacen clara referencia a la parte femenina que se nombra en el titulo de la canción. El video corrió bajo la producción y dirección de Briana Gonzalez quien anteriormente trabajó con Peaches en el video de "Close Up".

De su álbum Rub, Peaches lanzó este año la versión remixed, la cual contó con las mezclas por parte de Maya Jane Coles, Evvol, Paula Temple, Planningtorock, Lauren FlaxMaya Postepski, Simonne JonesMaya Postepski, JD Samson y Ziúr.

Luis Avilés

REDACCIÓN:

Luis
Avilés