Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

94538
Tyler, The Creator hace remix a Zayn Malik

Tyler, The Creator hace remix a Zayn Malik

Mira a Tyler, The Creator bailar al ritmo de esta canción.

El año pasado, por el mes de agosto, Tyler, The Creator contactóZayn Malik en Twitter para trabajar en algo de música. A pesar de que la colaboración nunca se materializó, Tyler ha compartido su propio remix de la canción “Pillowtalk” del cantante pop.

Esta nueva entrega le da un giro más alegre con un beat y sintetizadores más bailables que la balada original. Pero esto no es todo, ya que Tyler, The Creator decidió acompañar esta versión con un divertido video de él bailando por toda su habitación.

Más tarde, Tyler tomó Twitter para hablar más acerca del remix. Dijo que fue grabado el pasado mes de marzo, pero que aún no está mezclado y que tuvo que grabar el video porque “no tenía arte para acompañarlo”. El rapero incluso hizo una breve declaración del motivo por el que no se concretó su colaboración con el exmiembro de la boy band One Direction.

Hace una semana, Tyler debutó una canción durante el show de su línea de ropa Golf Wang llamada “My Ego”, y si aún no la has escuchado, aquí te dejamos este tema.