94411
Escucha un nuevo tema de DJ Shadow

Escucha un nuevo tema de DJ Shadow

Luis Avilés

Luis
Avilés

20/Jun/2016

DJ Shadow compartió "The Slideshow", canción que vendrá en su nuevo disco.

Aunque solamente faltan un par de días para que The Mountain Will Fall, el nuevo material discográfico de DJ Shadow, pueda ser escuchado en su totalidad -mismo que ha creado una enorme expectativa por lo que se ha podido escuchar de él hasta el momento-, el productor ha compartido otro tema nuevo de este trabajo.

El sucesor de The Less You Know, The Better saldrá a la venta el próximo 24 de junio a través del sello Mass Appeal y contará con las participaciones de Nils Frahm, Ernie Fresh, Matthew Halsall, entre otros.

Anteriormente, ya pudimos escuchar "Nobody Speak", tema en el que DJ Shadow colaboró con Run The Jewels, además de "Bergschrund" y "The Mountain Will Fall", canciones a las que se les suma "The Slideshow", melodía en la que comparte créditos con Ernie Fresh y que fue estrenada en el programa de radio de  Zane Lowe.

DJ Shadow presentará The Mountain Will Fall el próximo 19 de agosto en un hipnotizante live act lleno de trip hop en El Plaza Condesa, para un día después arribar a la ciudad de Monterrey y llenar de música al Hellow Fest 2016.

 

Luis Avilés

REDACCIÓN:

Luis
Avilés