Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

94179
Porter comparte video para

Porter comparte video para "La China"

Luis Avilés

Luis
Avilés

14/Jun/2016

Cerrando el ciclo de Moctezuma, su más reciente álbum, Porter estrenó el video de "La China".

La banda tapatía Porter se encuentra cerrando el ciclo de su último material Moctezuma, álbum que significó una nueva etapa para la agrupación tras la salida de Juan Son y el ingreso de David Velasco. Su sonido tuvo un cambio bastante evidente, y la cultura prehispánica fue una gran influencia tanto en lo musical como en la parte visual.

En los videos de sus primeros sencillos, como "Palapa", "Murciélago" y "Rincón Yucateco", se mostraban rituales, historias e imágenes inspiradas en nuestras raíces, cosa que continúa con "La China", última entrega de  Moctezuma.

Realizado por la casa productora Unlimited Films, en "La China" se pueden apreciar hermosos paisajes como el Volcán de Colima y el Nevado de Toluca, además de contar la historia de una joven que parece estar en la búsqueda de su identidad a través de un misterioso viaje.

Porter cerrará oficialmente el ciclo de Moctezuma con un concierto especial el próximo 10 de septiembre en el Teatro Metropólitan. Después de esto, comenzará a trabajar en lo que será su nueva entrega.

Para conocer más detalles sobre este concierto, ingresa aquí.

En lo que la fecha llega, disfruta este poderoso visual.

Luis Avilés

REDACCIÓN:

Luis
Avilés