Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93750
Two Door Cinema Club estrena canción

Two Door Cinema Club estrena canción

Escucha la nueva canción de Two Door Cinema Club en un video grabado por un fan en su concierto.

La banda irlandesa de indie rock, Two Door Cinema Club, ha debutado una nueva canción durante un concierto en Boston. “Gameshow”, como se llama la melodía, no había sido tocada en ninguno de sus shows de “regreso” en Irlanda este año. Mira aquí abajo el video grabado por un fan.

Estas fechas marcaron las primeras apariciones en vivo de Two Door Cinema Club desde diciembre de 2013, con conciertos planeados para verano de 2014 pero que fueron cancelados debido a problemas de salud.

La agrupación, actualmente, se encuentra dando una gira por Estados Unidos antes de viajar a Europa para tocar en algunos eventos.

El grupo compuesto por Alex Trimble, Sam Halliday y Kevin Baird estaba anunciado para tocar ayer en el Governor’s Ball en Nueva York, pero este fue cancelado a causa de alertas por clima severo.

La alineación tomó Twitter para anunciar que en compensación por la cancelación, darían un show en el Music Hall de Williamburgo en Brooklyn. Las ganancias totales de la venta de esos boletos, fueron directo a la caridad. Además de esta declaración, Two Door Cinema Club también ha usado esta red para mantener a sus seguidores informados sobre el proceso de su nuevo disco.