Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93747
Iggy Pop comparte video para

Iggy Pop comparte video para "American Valhalla"

Mira este nuevo visual de Iggy Pop con la participación de la modelo Ruth Bell.

Iggy Pop ha estrenado un nuevo video a través de Nowness para “America Valhalla” de su más reciente álbum de estudio, Post Pop Despression.

El audiovisual dirigido por Jamie-James Medina muestra a la modelo Ruth Bell sentada detrás de un pequeño cuadro que reproduce clips de una pelea de box, además de apariciones de Iggy. Al final, el cuadro desaparece y Bell es mostrada con moretones en su rostro.

“Esta es mi canción favorita y la presentación de Ruth es brillante”, dijo Iggy acerca del trabajo que puedes mirar a continuación:

“Me encanta Iggy Pop y soy fan de los recuadros. Estaba escuchando 'American Valhalla' y me llegó a la mente esta pelea clásica entre Dick Tiger y Gene Fullmer que tuvo lugar en Nigeria en 1963 y por alguna razón encontré una conexión ahí”, comentó Medina.

El décimo séptimo álbum del artista originario de Michigan, Post Pop Depression, fue lanzado a través de Loma Vista Records el pasado 18 de Marzo y tuvo una decente recepción por parte de la crítica. Sino lo has escuchado, puedes hacerlo justo aquí abajo:

¡No olvides seguir a Iggy Pop en sus redes sociales!
Facebook // Twitter