93428
Insigne Sesiones e Indie Rocks! se unen

Insigne Sesiones e Indie Rocks! se unen

Sé parte de la primera sesión en vivo del mundo que une música, arquitectura y paisaje chileno.

A mediados de 2015, Ignacio Ramírez -quien fuera integrante de Mecanico, y actualmente funge como productor musical y manager de Prefiero Fernández-, Maximiliano Aguayo -arquitecto y productor audiovisual- y Alejandro Pezoa-director de arte, diseñador y post-productor-, se reunieron con la inquietud de crear proyectos para apoyar el crecimiento cultural de Chile. Así fue como construyeron Insigne Sesiones, iniciativa audiovisual y cultural chilena sin fines de lucro, creado por Insigne Estudios, donde el principal propósito es la difusión de música y arquitectura, ya que consideran que esta época ha sido la más pródiga desde hace mucho tiempo.

Ellos comentan que existen tantos artistas de su país natal con gran proyección en diferentes disciplinas como el arte, la música y  el diseño, por mencionar algunas. Es por eso que llega esta nueva plataforma que mostrará íntimas sesiones en vivo de bandas destacadas -y no tan destacadas mediáticamente-, que se realizarán en relevantes obras contemporáneas de reconocidos arquitectos andinos.

Esta primera etapa constará de una temporada de seis capítulos en formato web-serie, que serán estrenados en Indie Rocks! por medio de nuestras diferentes plataformas. Los temas tendrán una duración aproximada de nueve a 12 minutos, y serán estrenados en vivo por las bandas chilenas, con su formación completa, en un escenario íntimo, utilizando y exhibiendo el espacio creado por seis arquitectos chilenos.

Las agrupaciones, arquitectos y sus respectivas obras que participarán en esta primera temporada son:

1. Camila Moreno en Casa Punta Gallo (Tunquén) de Elton & Leniz.

2. Prefiero Fernández en Casa Raúl (Aculeo) de Mathias Klotz.

3. Niño Cohete en Casa Remota (Pichicuy) de Felipe Assadi.

4. Nano Stern en Refugio La Leonera (Farellones) de Nicolás Del Río Arquitectos.

5. We Are The Grand en Casa La Pendiente (Santiago) de Juan Luis Martínez.

6. Artista por confirmar en Casa Kiltro (Talca) de Juan Pablo Corvalán.

Conoce, apoya y difunde Insigne Sesiones con este teaser que te dejamos, y sigue todos los detalles en su cuenta de Facebook, Twitter e Instagram.

https://vimeo.com/168282953