93325
Nick Cave & The Bad Seeds estrenará película y álbum

Nick Cave & The Bad Seeds estrenará película y álbum

¿Es este el regreso de Nick Cave & The Bad Seeds?

Desde Push The Sky Away (2013) –último álbum de Nick Cave & The Bad Seeds– los integrantes de la banda han estado concentrados principalmente en la realización de soundtracks para películas, por ejemplo: Mustang (2015), Loin des Hommes (2014) y la más reciente 20,000 días en la tierra. También han realizado temas para series de televisión -"All The Gold In California" para True Detective-. A su vez, Nick Cave incursionó en el diseño de patinetas.

Así ha pasado el tiempo sin que se escuche nada nuevo... Hasta ahora. El sitio de la casa de arte Laemmle Theatre en Los Ángeles publicó un evento que se llevará a cabo en sus instalaciones: se trata de la proyección de una película de Nick Cave & The Bad Seeds. El 8 de septiembre será estrenada esta cinta que mostrará a la agrupación interpretando las canciones de su próximo álbum, cuyo lanzamiento será el día siguiente de la proyección.

Ni la película ni el disco tienen título. La página web no da muchos detalles, excepto que el visual contiene imágenes en blanco y negro, color y 3D, en lo que pretende ser un experiencia inmersiva pero también elegante. Dentro del anuncio, se establece que Nick Cave & The Bad Seeds no pretende liberar ningún sencillo o teaser de este nuevo material antes de la proyección de la película con la que viene acompañado.

No se ha comentado nada en las redes sociales del grupo ni se ha realizado un anuncio oficial, así que solo queda esperar que esto no sea un rumor mal llevado.