Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Frikstailers y El Búho presentan: DELI Nights

Frikstailers y El Búho presentan: DELI Nights

21 Mayo 2016

Frikstailers y El Búho presentan: DELI Nights

Fecha

21 Mayo 2016

Lugar

Normandie

Calle Lopéz num. 15 Col. Centro, 06000 Ciudad de México

Precio

$200

Conoce los detalles de DELI, un ciclo de fiestas que celebrarán la música electrónica y los sonidos latinoamericanos.

Como una propuesta por parte de Frikstailers y El Búho llega DELI Nights, un ciclo de fiestas que surge del amor a las raíces de la música tradicional latinoamericana.

El primer ritual de baile se celebrará el próximo 21 de mayo en el Foro Normandie por un cover de $200 pesitos, con los DJ residentes Frikstailers y El Búho. DELI se encargará de seleccionar sonidos frescos y deliciosos por parte de artistas de distintas locaciones.

En esta edición, los artistas invitados serán DJ RipleyPa Kongal y Sotomayor, con quien tuvimos un Jammin'. 

DJ Ripley llegará desde Nueva York a agitar la pista de baile con la ayuda de sus tornamesas. Ripley también es conocida por su trabajo en etnografía, feminismo e investigaciones sobre música.

Sotomayor es uno de los proyectos musicales más interesantes que han surgido en territorio nacional, pasando desde la electrónica fresca, tropical y elegante.

Para finalizar con broche de oro, llegará directo desde Cuernavaca, Morelos, el buen Pa Kongal, que hará subir la temperatura del Foro Normandie con su música tropical con beats pesados y mucho bass.

Te invitamos a seguir a DELI para que estés al pendiente de más detalles sobre el evento.