Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

92624
U.S. Girls estrena video de

U.S. Girls estrena video de "New Age Thriller"

12/May/2016

U.S. Girls estrena otro video de su disco Half Free.

Hace un año escuchamos un espectral álbum editado por la reconocida disquera 4AD, llamado Half Free. Dicho material resultó ser la obra de una mujer de nombre Meg Remy, quien eligió el pseudónimo U.S. Girls para difundir su música.

Pero Remy no es nueva en el panorama musical: ha publicado discos desde 2008. Lo que sí es novedad es su introducción al sello 4AD, con quienes debutó en 2015.

Recientemente, Meg compartió un video suave y lleno de colores pastel para su tema "Navy & Cream". Ahora, unos meses después, eligió su sencillo sci-fi -considerado por la crítica como uno de los mejores del disco-, "New Age Thriller" para elaborarle un material visual, con la ayuda del director y también suegro Ross Turnbull.

"El mundo está dormido y la alarma ha estado sonando por tanto tiempo que no importa si nos despertamos ahora. Nuestro tiempo ha pasado, nos la han jugado", dijo Meg sobre la letra de dicho tema, según  un comunicado de prensa.

US Girls - new Age Thriller
 

Por su parte, Turnbull opinó: "La canción es inquietante y extraña, y por alguna razón me trajo a la mente Alphaville de Godard, consternado como tal de una sociedad que ha perdido su capacidad de amar y de tener empatía".

Visita el Facebook de U.S. Girls para seguir todas sus noticias.