Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

87075
U.S. Girls, simplicidad, suavidad y nuevo video

U.S. Girls, simplicidad, suavidad y nuevo video

Con un aclamado regreso, Meg Remy comparte el video para su sencillo "Navy & Cream"

Con el lanzamiento de su álbum Half Free el año pasado, U.S. Girls conquistó a la gente de los JUNO Awards, y cuenta con una nominación en la categoría de Mejor Álbum Alternativo. Este nuevo sencillo es sólo una demostración del talento y buen trabajo que se encuentra dentro del álbum.

"Navy & Cream" es el siguiente sencillo en el tracklist del disco, que cuenta con video, el cual correbajo el mando de Emily Pelstring, reconocida por su arte hecho a mano. Sus animaciones fueron mezcladas con los clips de Meg cantando, y después de ser procesadas a través de varios equipos de VJ, un proyector de video, una cámara antigua y un corrector de color análogo, fueron mezcladas con feedback en un canal y con el original en otro, para poder crear el montaje de brillos, estelas e imágenes suaves.

usgirls-2La voz tan singular que caracteriza a Meghan hace una armonía casi perfecta con la mezcla musical del funk, el electropop y los beats deformados. "Navy & Cream" de U.S. Girls no tiene altas o bajas, va de corrido compartiendo paz y sentimientos extrañamente encontrados, otorgando un viaje mental al ponerle mucha atención a los elementos y colores en el video.

Half Free, álbum con el que U.S. Girls se estrenó en la disquera 4AD, está enfocado en personajes con problemas del día a día, inspirado en narrativas del trabajo del director John Cassavetes, y en Bruce Springsteen, explorando temas relativos al abuso y la falta de equidad de género.

Mira el video para "Navy & Cream" y déjate llevar.