Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

92600
Metronomy estrena

Metronomy estrena "Old Skool"

12/May/2016

La banda inglesa nos comparte algunos detalles de su nuevo disco y estrena la canción "Old Skool".

El mes pasado, Metronomy nos dio una gran noticia: un nuevo material discográfico vería la luz este año. Ahora sabemos que su quinta placa lleva por nombre Summer 08 y que le dará continuidad a su álbum estrenado en 2014, Love Letters. Este material estará disponible a partir del próximo 1 de julio, vía Because Music.

El primer single que se extrae de esta producción se titula "Old Skool" y contó con la participación de Mix Master Mike, también conocido por ser colaborador del grupo Beastie Boys. La canción posee beats electrizantes que te atraparán desde los primeros segundos, para hacerte bailar al ritmo de la melodía y terminar en un total frenesí. Se nota la mano del DJ con ese scratch que nos recuerda a la música hip hop de los noventa.

metronomy

El videoclip que acompaña a dicho tema nos muestra como una simple cena con tus amigos puede terminar en una verdadera fiesta. La dirección estuvo a cargo de Dawn Shadforth y fue protagonizado por Sharon Horgan (Catastrophe) y Ben Crompton (Game of Thrones).

En entrevista con Annie MacJoseph Mount dijo que este esfuerzo discográfico lo grabó en solo dos semanas al estilo DIY. También mencionó que lo nombró así en honor al último verano que tuvo libre. Summer 08 fue producido en los Black Box Studios en Francia y fue mezclado por Bob Clearmountain -Bruce Springsteen, David Bowie- y Neal Pogue -OutKast-.

Tracklist de Summer 08:

01 Back Together
02 Miami Logic
03 Old Skool [ft. Mixmaster Mike]
04 16 Beat
05 Hang Me Out To Dry [ft. Robyn]
06 Mick Slow
07 My House
08 Night Owl
09 Love’s Not an Obstacle
10 Summer Jam