Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

92508
Vaya Futuro comparte el video

Vaya Futuro comparte el video "Congelar"

Desde Reikiavik, Islandia, la agrupación mexicana nos presenta el video de su más reciente sencillo.

En diciembre de 2015, Vaya Futuro estrenó "Congelar", canción que fue grabada en Islandia como parte del proyecto Converse Rubber Tracks‬. Este año, la agrupación originaria de Tijuana, una de las ciudades más importantes y pobladas de Baja California, regresa para presentarnos el video que acompaña a dicho tema.

En el videoclip podemos ver a los tijuaneneses desde el estudio de grabación así como algunas imágenes de su aventura por aquellas gélidas tierras. Sus rostros se desvanecen para crear una doble exposición, mientras que una densa capa de nubes se mueve a su alrededor.

vaya futuro

La banda integrada por Luis, Aldair, Miguel y Ros fue seleccionada por Converse para Rubber Tracks‬, proyecto que da a bandas alrededor del mundo la oportunidad de grabar en estudios famosos.

Es así como este cuarteto escogió Islandia como destino, donde estuvieron cuatro días para derrochar el ingenio y el talento que los caracteriza. Los estudios Greenhouse son un icono en aquel país, y artistas como Björk, Sigur Rós,CocoRosie, Feist y Damon Albarn han trabajado ahí.

Vaya Futuro se presentará próximamente en el festival de música latinoamericana Ruidofest 2016 que se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de julio en la ciudad de Chicago.