Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

92312
Tegan and Sara estrena video para

Tegan and Sara estrena video para "100X"

Perritos adorables transmiten el sentimiento de la nueva canción de Tegan and Sara, "100X".

Dentro de su misión de hacer un video para cada una de las 10 canciones de su nuevo álbum Love You To Death, las gemelas Tegan and Sara ya tienen la tercera entrega. A su primer sencillo "Boyfriend" le correspondió un juguetón video con pantalla verde. Para "U-Turn"  pudimos ver a las hermanas paseando por Los Ángeles en un automóvil deportivo de cartón. Ahora, para "100X", la diversión continúa.

La dirección es de Jess Rona, una estilista de perros que se convirtió en un fenómeno de Instagram. ¿No la conoces? Ella toma una canción, y luego a uno de sus clientes caninos y los une en unos segundos de slow motion que, al ser publicados, obtienen miles de likes en cuestión de minutos. Sara es una fan declarada de su cuenta, dice que sus mini videos de música son un eterno deleite, así que cuando la conoció en una fiesta en Los Ángeles no pudo evitar proponer una colaboración.

"100X" tiene una letra igual de desgarradora y cruda como las anteriores, con oraciones como "I swear I tried to leave you at least a thousand times a day". Sin embargo, la música que la acompaña nos sorprende con un piano que resulta parecido a una balada. Además, esta vez son adorables perros los que transmiten el sentimiento de la canción.