Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

91855
Meme estrenó el video de

Meme estrenó el video de "Todo va a estar bien"

Cambia de actitud y verás cómo Meme tiene razón y "Todo Va A Estar Bien".

Una invitación hace unos meses dirigida a sus fans fue todo lo que Emmanuel del Real –mejor conocido como Meme– necesitó para comenzar el movimiento que lleva consigo "Todo Va A Estar Bien". Después de mandarles por mail una coreografía a aquellos interesados, más de 100 fans y amigos del músico se reunieron para llenar las calles del centro de la CDMX -especialmente la calle de Madero- para celebrar que, además de bailar bien, todo puede solucionarse con una buena actitud aunque uno tenga un día pésimo.

Meme-Todo-Va-A-Estar-Bien

Ángel FloresGreg Allen dirigieron este video que deja lleno de entusiasmo a aquel que lo mira. Utilizaron emoticones como detalle en complemento a las coreografías de breakdance perfectamente sincronizadas que los participantes llevaron a cabo con la mejor actitud.

El video se estrenó en el Vive Latino después de la presentación de Café Tacvba, banda de la que Meme es integrante. Así, el músico nos invita a cambiar nuestra cara y mostrar una sonrisa ante los inconvenientes que nos pueda poner la vida.