Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

91155
We Are Scientists comparte

We Are Scientists comparte "Forgiveness"

Previo al lanzamiento de Helter Seltzer, We Are Scientists comparte un poco de su sonido.

Después de dos años desde el lanzamiento de su último disco TV en Français (2014), la agrupación californiana We Are Scientists regresa con Helter Seltzer. Esta será la quinta producción de la banda, y lo primero que compartieron de ella fue el sencillo "Buckle", que trajo consigo un video divertido lleno de comida -lo puedes ver aquí-.

Ese no es el único adelanto que la banda ha lanzado. A través de sus redes sociales han liberado también "Classic Love"Hoy fue el turno de "Forgiveness". Respecto a ella, Kieth Murray, líder de la banda, comentó: "Es como algo sacado del final de un loco musical de Brodway. Me lo imagino interpretado en un gran teatro viejo".

We Are Scientists está actualmente de gira por Estados Unidos, Reino Unido y Europa. Se esperaba que llegaran a México para el Fresco Day el mes pasado pero desafortunadamente el evento fue pospuesto, por lo que esperamos que programen alguna fecha en nuestro país pronto.

Helter Seltzer fue producido por Max Hart, exintegrante de la banda, y llegará a los estantes de las tiendas de música el próximo 22 de abril a través de 100% Records. Aquí te dejamos el arte y tracklist.

WeAreScientists_HelterSeltzer

1. Buckle

2. In My Head

3. Too Late

4. Hold On

5. We Need a Word

6. Want For Nothing

7. Classic Love

8. Waiting For You

9. Headlights

10. Forgiveness