90922
Band of Horses revela más detalles del nuevo disco

Band of Horses revela más detalles del nuevo disco

Después de anunciar el lanzamiento de su quinta placa, la banda estadounidense dio a conocer la portada y el tracklist de dicha producción.

Band of Horses, la agrupación integrada actualmente por Ben Bridwell, Ryan MonroeTyler RamseyBill ReynoldsCreighton Barrett, nos había dejado un poco abandonados desde 2012, cuando lanzó su cuarta producción discográfica, llamada Mirage Rock. Ahora nos han devuelto la esperanza, y en el mes de junio podremos escuchar Why Are You OK, la placa número 5 en su discografía.

Hasta hace poco sólo conocíamos un par de detalles, como el mes en el que será publicado, y también que fue producido por el vocalista de la banda GrandaddyJason Lytle. Pero hoy sabemos que el disco incluye 12 canciones y dura 50 minutos en total, además de que, al fin, Band of Horses dio a conocer la portada del álbum.

Band-of-horses-why-are-you-ok-portadaEn entrevista con EW, Ben Bridwell dijo que escribió la mayoría de los demos pasada la media noche, para poder atender a sus 4 hijos durante el día. "Trabajo toda la noche y luego los llevo a la escuela en la mañana, y estoy seguro de que soy el papá que da más miedo en toda la escuela", dijo bromeando. Bridwell también comentó que Rick Rubin estuvo envuelto en la producción de este disco. 

Esta nueva entrega de Band of Horses saldrá a la luz por medio de Interscope en conjunto con American Recordings, la disquera de Rick Rubin. Ya puedes ordenarlo desde la página oficial de la banda, y tiene un costo de $11.99 dólares.

Aquí abajo te dejamos el tracklist de este quinto LP, y una de sus canciones más conocidas, "No One's Gonna Love You":

Why Are You OK:

01. Dull Times/The Moon
02. Solemn Oath
03. Hag
04. Casual Party
05. In A Drawer
06. Hold On Gimme A Sec
07. Lying Under Oak
08. Throw My Mess
09. Whatever, Wherever
10. Country Teen
11. Barrel House
12. Even Still