Black Sabbath regresa a la Ciudad de México

Black Sabbath regresa a la Ciudad de México

16 Noviembre 2016

Black Sabbath regresa a la Ciudad de México

Fecha

16 Noviembre 2016

Lugar

Foro Sol

Foro Sol Av. Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco S/N Iztacalco Granjas México 08400 Ciudad de México, D.F., México

Precio

$330 - $1800

Artista(s)

Black Sabbath

Black Sabbath, The End: la gira final de la banda que creó el heavy metal.

Como si se hablara del Big Bang, se dice que la primera chispa de la creación del heavy metal surgió con Black Sabbath. Con el volumen al tope, riffs de guitarra impresionantes y temas oscuros, la banda oriunda de Birmingham, Inglaterra se convirtió en uno de los íconos en la historia de la música; es por ello que merecidamente, en 2006, fueron incluidos en el salon de la fama del rock and roll.

Después de 48 años de carrera, 19 álbumes de estudio e innumerables conciertos, Black Sabbath decidió cerrar el ciclo con la gira The End. La gira abarca los dos hemisferios del planeta, evidentemente Ozzy OsbourneTony IommiGeezer Butler pretenden despedirse a lo grande. En medio del ajetreo, pasaran por el Foro Sol de la Ciudad de México el 16 de noviembre.

En el video de behind the scenes de sus ensayos mencionan que los clásicos como "Paranoid""War Pigs" no podrán faltar y que en lugar de tocar su más reciente material, se enfocarán a la música de sus inicios, por lo que podemos especular que se podrán escuchar esas joyas que hace décadas no figuran en sus presentaciones en vivo.

La banda de rock californiana, Rival Sons será el invitado especial en este evento con producción nunca antes vista que verá el principio del final de Black Sabbath. La preventa de los boletos será el 14 y 15 de abril. Mientras que la venta al público en general comenzará el 16 de abril en Ticketmaster con los siguientes precios (agrégales los cargos si es necesario).

PRECIOS:
$1,800
$1,450
$1,150
$950
$750
$650
$480
$330