Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

89551
Bat For Lashes estrena video para

Bat For Lashes estrena video para "In God's House"

Con un vestido de novia rojo al atardecer, Bat For Lashes protagoniza el video de "In God's House".

The Bride, el nuevo disco de Bat For Lashes, proyecto en solitario de Natasha Khan, cuenta la historia de una novia que huye de la iglesia el día de su boda después de enterarse que su futuro esposo murió en un accidente automovilístico camino al evento. Cada canción cuenta una parte del viaje espiritual que ella tiene después del terrible incidente. Visitar la tumba, ir a la luna de miel, aceptar la muerte de la persona con la que quería pasar su vida.

El primer sencillo que la cantante compartió fue "I Do", una canción llena de romanticismo, a la que le siguió "In God's House", de la que sólo conocíamos el audio. Hoy, ya tiene acompañamiento visual.

BatForLashes_InGodsHouse

El video es un concepto de Natasha (como todo lo demás en The Bride) y fue codirigido por John De Menil. "In God's House" es la parte de la historia donde la novia visita el lugar donde ocurrió el suceso que mató a su amado. Con un obvio simbolismo, vemos a Khan portando un vestido y velo rojos mientras absorbe el trauma que representa el lugar. Después, canta y baila emotivamente mientras oscurece en el desierto de California.

The Bride verá la luz el 1 de julio y su formato físico está acompañado de una texto dividido en capítulos que cuentan la historia detallada del cortometraje I Do, escrito por la cantante. Para promocionar el material, Bat For Lashes realizará una serie de conciertos en iglesias de Europa además de presentarse en festivales como el Governors Ball.