Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

88902
Bat for Lashes anuncia su nuevo disco 'The Bride'

Bat for Lashes anuncia su nuevo disco 'The Bride'

The Bride: una historia de amor, pérdida, duelo y celebración contada por Bat for Lashes.

Hace más o menos un mes, Natasha Khan expresó claramente que el 1 de julio era una fecha importante. Supusimos que se trataba de un esperado nuevo álbum de su proyecto en solitario Bat for Lashes ya que nos compartió "I Do", una melancólica canción acompañada por el melodioso sonido de arpas. El pronóstico era correcto: la nueva producción, que llevará por nombre The Bride, se estrenará la fecha ya mencionada.

Aunado al anuncio formal del disco, BFL llenó de sintetizadores y campanas de iglesia el programa de Annie Mac en BBC Radio 1 con "In God's House", segundo sencillo del disco.

The Bride está inspirado en I Do, un cortometraje escrito y dirigido por la cantante que se estrenará en el Festival de Cine de Tribeca en abril. Fue producido por Khan con la colaboración de Dan Carey Simone Felice, quienes han trabajado con Mystery Jets The Lumineers respectivamente.

El disco cuenta la historia de una mujer que huye de la iglesia el día de su boda para no enfrentar a los invitados tras la noticia de que su futuro esposo murió en un accidente automovilístico camino a la boda. Ella se va a su luna de miel, sola. Ahí medita sobre el amor, la pérdida, el duelo y la celebración (temas centrales de sus canciones). Todo esto se puede ver en el primer capítulo del texto que acompañará al formato físico de la producción.

Batforlashes_chapter1

La historia se puede seguir claramente también en el tracklist que dio a conocer. Y como The Bride es todo un concepto, la cantante se presentará en varias iglesias antes del lanzamiento del álbum. En estos shows, la temática es importante, así que los asistentes deben llevar vestimenta formal apropiada para una boda.

bat for lashes - the bride

Tracklist

1. I Do

2. Joe's Dream

3. In God's House

4. Honeymooning Alone

5. Sunday Love

6. Never Forgive the Angels

7. Close Encounters

8. Widow's Peak

9. Land's End

10. If I Knew

11. I Will Love Again

12. In Your Bed

13. Clouds